Formación y Competencias Digitales en pequeñas dosis de e-vacaciones

Formación y Competencias Digitales en pequeñas dosis se marcha de vacaciones este mes de agosto.

Durante estos últimos meses he compartido con vosotros este humilde blog con la intención de ayudaros a entender mejor el mundo "virtual" o 2.0 y haceros más cercanas las competencias digitales y las TIC con las que nos relacionamos en todos los ámbitos de nuestras vidas; espero haberlo conseguido.
http://www.flickr.com/photos/10358408@N00/170034867
Un descanso "analógico y virtual" siempre nos viene bien, mis recomendaciones para estas vacaciones son las 3 Ds:

  • Disfruta
  • Descansa
  • Desconecta
En septiembre, ya con las pilas cargadas, me pondré de nuevo manos a la obra y seguiré creando y compartiendo conocimiento sobre competencias digitales, formación online, Internet, web 2.0 y redes sociales.

¡¡Nos vemos en unas semanas!!

Gracias a todos los que seguís este blog cuya finalidad es aportar algo de luz a cualquier persona que necesita y busca información sobre habilidades y competencias digitales.

Comentarios

  1. A los Debutantes aún nos queda mucho por Descubrir. Seguiremos aprendiendo.Feliz Descanso.¡A Disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo lo que nos transmites!!! Desconectamos..., y va volveremos en Septiembre. Un abrazo.
    Happy holidays!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Je: te vamos a echar de menos estas vacaciones. Tu claridad, concisión y precisión haces que te hayas convertido en nuestro "Gran Maestros Digital".
    Disfruta en Grandes dosis estas minivacaciones

    ResponderEliminar
  4. ¡A disfrutar que te lo has ganado!
    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Marta Cañizares. Soy la responsable de Relaciones Públicas de un nuevo mercado de cursos llamado Skidsy (www.skidsy.com). Me pongo en contacto contigo porque estamos buscando profesores y a los mayores influenciadores en las áreas que queremos promover.

    Le encontré mientras buscaba cursos que pudiesen ser de gran utilidad para la plataforma y me gustaría invitarle a usar Skidsy para realizar dicha acción.

    También quería aprovechar la oportunidad para explicarle que Skidsy es una plataforma de aprendizaje social. Creemos que cualquier persona puede aprender de expertos de sus ciudades. Por lo tanto, hemos creado un mercado online donde cualquier persona con conocimientos puede formar parte gratuitamente y ganar dinero con sus cursos impartidos.

    Nuestra meta es convertirnos en el próximo “Amazon de los cursos” pero con la misión de una sociedad de aprendizaje. En este momento, los cursos son presenciales pero pronto vamos a permitir la creación de cursos online (a través de vídeo) e híbridos (en streaming).

    Deseamos establecer nuevas relaciones con profesores de larga duración para:


    Promover los cursos en nuestras redes sociales.
    Entrevistar a los expertos más destacados.
    Mencionas su trabajo y grandes proyectos, etc.
    Invitar a los eventos Skidsy.
    Obtener promociones.

    Esperamos que puedas perder 2 minutos para crear tu curso, echar un vistazo a la web y/o rellenar tu perfil como Skidster. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,
    ante todo disculpa no haberte respondido antes a este comentario, las vacaciones a las que hago referencia en esta entrada hacen que se me haya "colado sin responder".

    Gracias por la información y tu invitación, probaré la plataforma y en caso de duda contactaré contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario