Competencia Digital en la e-Administración. Empleado público 2.0

Competencia Digital en la e-Administración. Empleado Público 2.0 es el título de la presentación que el pasado lunes 31 de marzo en el marco de las  Jornadas “El camino hacia una Administración Innovadora”, organizadas por el Ayuntamiento de Málaga y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), presentamos a concurso bajo el formato de presentación PechaKucha.

El nombre PechaKucha (ペチャクチャ) deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación; y es un formato de presentación creativa en el cual se expone un proyecto de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una (20x20). El tiempo total de la presentación es de 6 minutos y 40 segundos en formato automático (auto-run).

La idea innovadora dirigida a la Administración Pública que presentamos es el proyecto formativo en Competencia Digital del Empleado Público de la CARM a través de la adaptación del informe DIGCOMP, que ofrece un marco para el desarrollo de la competencia digital de todos los ciudadanos.


A continuación os facilito la presentación del proyecto en formato vídeo (ajustad el audio), y este otro enlace donde podéis descargarla en formato pdf.



Si os ha parecido interesante y útil esta información no dudéis en compartirla, recordad que el conocimiento que no se comparte pierde por completo su valor.

Comentarios